Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Celebran a niños del fútbol

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 mayo, 2022 - 01:40 p.m.
San Buenaventura: Celebran a niños del fútbol
Con estas competencias, los niños celebraron su día.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- “Me da mucho gusto ver al Club vikingos comprometidos con el deporte, su iniciativa es desde décadas atrás donde muchos de nosotros fuimos parte de su promoción aunque antes había muy poquitos campos deportivos; les deseo a todos los niños que disfruten este día y se den la oportunidad de conocer la nueva área destinada para ellos” destacó el alcalde Hugo Lozano al asistir al Club Vikingos.

El señor Jorge Luis Palos Lugo Presidente del Club informó que junto al Ayuntamiento de San Buenaventura organizaron el Hexagonal de Fútbol en el marco del Día del Niño.

“La intención del Club Vikingos ha sido fomentar el deporte en los sambonenses desde la niñez. Los miembros tienen un gran compromiso con la sociedad de San Buenaventura ya que está formado por familias que aportan con sus actividades algunos recursos que les permite hacer distintas obras o acciones altruistas” enfatizó e Presidente del Club.

El alcalde Hugo Lozano les acompañó durante la inauguración del hexagonal y junto al regidor de deportes Juan Antonio Portillo y el Presidente del Club Vikingos hicieron la patada inicial para arranque de los juegos  de fútbol infantil programados.

Al concluir los juegos se haría la premiación al equipo ganador, mejor goleador y al final la convivencia para todos los niños y familias, incluyendo comida, brincolines, regalos y albercada.

infografias

Artículo Relacionados