Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Convive Hugo con niños ganadores

Destacan en la Olimpiada del Conocimiento

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 08:45 p.m.
San Buenaventura: Convive Hugo con niños ganadoresEl profe Hugo Iván Lozano Sánchez ofreció un convivio entre los alumnos de sexto grado.

San Buenaventura, Coahuila.- El profe Hugo Iván Lozano Sánchez ofreció un convivio entre los alumnos de sexto grado de primaria de las escuelas estatales que ganaron la etapa regional del concurso Olimpiada del Conocimiento los cuales atendieron la convocatoria entre quienes cursan el último año de primaria en escuelas públicas,  privadas, así como del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

En su mensaje el Edil felicitó también a los maestros y maestras  que atendieron el llamado a la convocatoria de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, hecha por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Fue el  pasado 29 de abril cuando  se llevó a cabo el primer concurso regional donde los alumnos de sexto grado asisten  con el acompañamiento de las autoridades educativas locales, con la  finalidad de contribuir a elevar la calidad del sistema educativo y estimular el aprovechamiento de los estudiantes.

Por tal motivo se invitó a los alumnos que obtuvieron su pase a la escala estatal, del 23 de mayo al 15 de junio; para hacerles entrega de su reconocimiento y de obsequio una tablet.

Alumnos  que asistirán a la Olimpiada estatal  del conocimiento infantil:

  Escuela Dr. Ruperto Del Valle

Alumnos

Eli Adrian Asís Solorzano

Ángel Gabriel Boone Olivares

Directora Mariela Clarissa Romo Pérez

Maestra de grupo María Teresa Campos Villarreal

Escuela Ignacio Zaragoza

Alumna Diana Camila Carrizales Flores

Directora  Guadalupe minerva Correa de los Santos

Maestra Rocío del Carmen Ríos Flores

Asesores Técnicos Pedagógicos

Judith Verenice Mendoza Méndez

Miriam falcon cantu

Laura Liliana González Vega

Supervisor

Julio César Garza Pérez

Artículos Relacionados