Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Dona Hugo minisplits a Secundaria

Para ayudar en ofrecer aulas más confortables

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 08:30 p.m.
San Buenaventura: Dona Hugo minisplits a SecundariaEl alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se trasladó a la Secundaria Andrés S Viesca iniciando la semana con actividades.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se trasladó a  la Secundaria Andrés S Viesca iniciando  la semana con actividades en bien se la Educación por ello junto a su equipo estuvo  entregando apoyos entre ellos Niño splits  para tener mejores espacios y aulas confortables.

Al saludar a los estudiantes, el alcalde agradeció a la directora maestra Marisela Valdes por permitir unos minutos de clase para hacer la entrega de dos climas para mitigar el calor.

Al resaltar que es una institución de gran orgullo para los sambonenses pues la mayoría ha cursado por 55 años de establecida en este nivel su educación secundaria .

En representación de los alumnos   la joven  Sofía Villarreal Monreal agradeció al alcalde quien es ex alumno de la Andrés S. Viesca; por este importante apoyo que deja para los estudiantes.

La entrega  de dos minisplit en se hizo a la  Directora Maricela Valdés Delgado, Subdirectora: Esther Correa Sánchez  y Presidenta de la sociedad de padres Rosa Carmen Rodríguez Vega.

Artículos Relacionados