SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con el propósito de fortalecer la imagen institucional y facilitar la identificación del personal de campo, el Ayuntamiento de San Buenaventura entregó camisas, chalecos y gorros a los trabajadores del departamento de Servicios Primarios.
En un acto simbólico en las instalaciones del departamento, se distribuyeron 40 camisas donadas por la empresa Cintas de México, gracias a la gestión del Ing. Eugenio Terrazas.
En representación del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, profesor José Luis Terrazas, encabezó la entrega de uniformes a los empleados.
Además de las camisas, la Presidencia Municipal otorgó 40 chalecos y 40 gorros, mejorando la visibilidad y seguridad del personal que diariamente trabaja en el mantenimiento y mejora de los espacios públicos.
El Secretario del Ayuntamiento resaltó que con esta acción se dignifica el trabajo del personal, reconociendo su esfuerzo y brindando mejores condiciones para el desarrollo de sus funciones.