Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Entregan llaves del Colorado

El carro Renault 2022 fue liberado por la gerencia automotriz

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 08:54 p.m.
San Buenaventura: Entregan llaves del Colorado

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Lozano hizo un agradecimiento especial en primer lugar a los regidores y quienes  forman el Cabildo de San Buenaventura por autorizar la Rifa del Auto entre los cumplidos del Predial.

Durante la entrega del “Colorado” después de tres intentos que salió el número premiado que coincidiera con el folio entre quienes pagaron el primer trimestre las contribuciones.

El joven alcalde dijo que es un orgullo ser el único municipio de la región quienes quisieron reconocer a los contribuyentes con la rifa del auto ya que gracias a las contribuciones de la gente se brinda mejor servicio a la ciudadanía, desde limpieza, seguridad y luminarias.

Hizo un agradecimiento también a los gerentes de la Renault encabezados por  Alejandro Mendez, gerente de ventas quien dio  la confianza de “exhibir” el auto antes de pagarlo ya que desde la primera semana de Enero se anunció la Rifa y se dejó el Auto rojo en la explanada de Presidencia para que la gente se motivara en participar.

Por su parte el empleado de la Empresa Teksid Adrián Fabela dijo estar emocionado por este premio y fue acompañado por su esposa, suegros y familiares que se gozaron con su premio y exhortó a confiar en este gobierno que cumple sus promesas.

Después de varios sorteos cayeron  los  últimos Cuatro dígitos  de la lotería nacional en el contribuyente de la colonia Amalia Solórzano con el sorteo que  jugó la noche del martes 19 de Abril, siendo  el número 2015  el que coincide con los números de folio de Adrián Fabela Cerna.

El pelirrojo alcalde entregó llaves y papelería del auto junto al Tesorero Carlos Martínez Rivera quien además de obsequio le dio un vale de gasolina para que disfrute la familia de un recorrido por San Buenaventura.

infografias

Artículo Relacionados