Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Exponen Arte en el Cecytec

La directora de la institución Rosario Rivera Falcón dijo que se tuvo gran respuesta a esta actividad

Por Teddy Fuentes - 29 abril, 2022 - 08:12 p.m.
San Buenaventura: Exponen Arte en el CecytecMás de 190 obras de arte realizaron los alumnos de Cecytec San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA., COAH.- Para resaltar el arte, talento y expresión artística en los alumnos de sexto semestre del Cecytec Francisco Coss en San Buenaventura, se realizó una exposición de arte en donde los alumnos con gran ingenio pintaron 190 obras de arte, con la temática de expresión juvenil a través de la filosofía.

La directora de la institución Rosario Rivera Falcón dijo que se tuvo gran respuesta a esta actividad, aun cuando es la primera vez que se realiza en la preparatoria, es por ello que aplaudió el esfuerzo de los estudiantes quienes al óleo o con acuarela, realizaron las obras de arte que fueron exhibidas en los patios y las áreas de recreo de la escuela.

Dijo que los estudiantes fueron muy participativos y lograron plasmar por medio de la pintura una gran cantidad de dibujos que fueron del agrado tanto de los funcionarios de la casa de la cultura municipal como del personal docente y alumnos de los otros grados de la institución.

Con gran maestría los jóvenes realizaron una gran cantidad de dibujos que enmarcaron las instalaciones del Cecytec con cuadros multicolores que los asistentes pudieron observar y disfrutar.

Cabe mencionar que la directora del plantel dijo que en esta exposición pudieron denotar el gran talento que tienen sus estudiantes para una actividad artística como es la pintura, ya que coordinados con el profesor Eber Rodríguez realizaron verdaderas obras de arte.

Artículos Relacionados