Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Festeja Hugo a albañiles

Reconoce su labor en el “Día de la Santa Cruz”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 08:56 p.m.
San Buenaventura: Festeja Hugo a albañiles
Coincidieron que sobresalen de manera que el compromiso de trabajar a la intemperie.

San Buenaventura, Coahuila.- Merecido reconocimiento hizo el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez a los seis albañiles más ayudantes al servicio del Ayuntamiento de San Buenaventura.

En el marco del Día de la Santa Cruz se citó a los albañiles al concluir su horario de trabajo para festejarlos con una comida y platica muy amena entre todos los trabajadores del departamento de Obras Públicas incluyendo a secretarias.

El Ingeniero Mario Gaytan Director de Obras agradeció al alcalde Hugo Lozano y a la Síndico encargada de esta cartera Mariarosa Iglesias por asistir a este evento.

El alcalde pelirrojo dijo que todos los días le da mucho gusto ver el compromiso de los albañiles y ayudantes o chalanes que comúnmente se conoce, porque para ellos no hay horario fijo, pues de entrada las horas extras se ganan debido al aprovechamiento del material, mezcla que no puede desperdiciarse y cumplir los tiempos de entrega de las obras.

Coincidieron que sobresalen de manera que el compromiso de trabajar a la intemperie, trasladarse a ejidos, carreteras, lo mismo de obras urbanas que al interior de los inmuebles para reparar o construir nueva infraestructura.

infografias

Artículo Relacionados