Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Festejará Hugo con rifa a papás

Podrán ganar asadores y muchos premios más

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 07:52 p.m.
San Buenaventura: Festejará Hugo con rifa a papásHugo Iván Lozano Sánchez tiene preparada una súper rifa de asadores, gorras, thermos, six y muchas sorpresas más.

San Buenaventura , Coahuila.- Para celebrar a los papás de San Buenaventura el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez tiene preparada una súper rifa de asadores, gorras, thermos, six y muchas sorpresas más.

“El Canelo” invitó a las familias a inscribir a los jefes y héroes del hogar para obtener un boleto para estar participando en el animado sorteo de campeones.

“Lo único que deben hacer para participar es darle «like» a la página del Gobierno Municipal de San Buenaventura revisar la convocatoria en la publicación    https://www.facebook.com/100076740842349/posts/pfbid0h3ryWv5SLxb5LwjeB6qcP5VuQqJcuxchoE5cL5vMS9xNonQ3HmCPmxwTNi9cW6HNl/?d=ny y ahí mismo preguntar dudas; el boleto se entrega en el Departamento Contraloría a cargo de la CP Diana Campuzano presentando el INE del Papá” indicó el alcalde pelirrojo.

Esta dinámica ha iniciado durante la semana del Papá y será hasta el Viernes 17 de junio de 2022 la entrega de los boletos en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

La rifa se llevará a cabo el fin de semana y se transmitirá con video “in live” lo que ha generado gran participación de los hijos o madres de familia quienes han cuestionado si pueden ellos mismos ir por el boleto ya que el papá en ese horario está trabajando, por lo que solo se pide que lleven  INE del participante.

infografias
Artículos Relacionados