Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Mantiene Hugo trato con gente

El alcalde visita a familias, escucha peticiones y resuelve servicios básicos

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 09:13 p.m.
San Buenaventura: Mantiene Hugo trato con genteEl alcalde pelirrojo se acercó a los adultos mayores o familias que desde la banqueta tomaban algo de fresco.

San Buenaventura,  Coahuila.- Cada  tarde, noche o fin de semana que la agenda le permite, el joven  alcalde Profesor Hugo Iván Lozano recorre las colonias y ejidos de San Buenaventura para conocer de cerca sus necesidades.

Darse tiempo para ir a saludar a su gente le ha  brindado más  confianza recibiendo invitaciones de los sectores para exponer situaciones que les competen.

En su  visita por la colonia Pueblo Nuevo el alcalde pelirrojo se acercó a los adultos mayores o familias que desde la banqueta tomaban algo de fresco a quienes pudo    escuchar sobre peticiones de limpieza, lámparas o bordos  y en ese momento se comunicó vía telefónica con los funcionarios operativos para solucionar o programar las atenciones.

En una de las mesas de trabajo propusieron integrar a los Comités de seguridad a reuniones periódicas para que sean parte de las  gestiones de servicios básicos, salud, educación o desarrollo social y que desde la Secretaría de Inclusion y Desarrollo Social se ocupen de obras colectivas.

infografias
Artículos Relacionados