Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Ofertan 500 vacantes en jornada

Un total de 18 empresas ofertan 500 empleos para San Buena, Nadadores y Sacramento

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 09:15 p.m.
San Buenaventura: Ofertan 500 vacantes en jornadaEn su mensaje el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció al Licenciado Marco Cantú Vega.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde de San Buenaventura Hugo Ivan Lozano Sanchez agradeció al  Gobierno de Coahuila  por acercar una “Jornada Laboral” en el municipio en apoyo a los habitantes de la localidad, Nadadores y Sacramento.

La participación de  18 empresas  que ofrecieron   500 empleos bien remunerados y con prestaciones de ley fue elemental para lograr la colocación de buscadores de chamba a través del Departamento Fomento Economico  que atiende la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas.

En su mensaje el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció al Licenciado Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo de la Secretaría de Trabajo del Estado, por acompañarlo junto a las alcaldesas de Nadadores Alejandra Huerta y Silvia Ovalle de Sacramento.

CORTE DE  LISTÓN 

Las empresas comprometidas con Coahuila y sus regiones que ofertaron empleo son Famisa,  Cadena Oxxo, Fasemex, Infac, Elektra, Sippsa, Assa, Joyson, Súper Gutiérrez, Transporte Sesa, dirigiendo puestos a hombres y mujeres de 18 a 65 años como parte de la inclusión.

Artículos Relacionados