Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Ofrecen campaña de Salud en el DIF

En coordinación con la Clínica Rural 51

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 08:10 p.m.
San Buenaventura: Ofrecen campaña de Salud en el DIF
También se ofrecieron consultas generales gratuitas, dentales, exámenes de glucosa, entre otros.

San Buenaventura, Coahuila. En instalaciones del DIF San Buenaventura el Ayuntamiento en coordinación con la Clínica Rural 51 realizó una campaña preventiva de salud.

Con una brigada  de prevención contra cáncer cervicouterino se realizaron diferentes servicios y exámenes de papanicolau en bien del sector femenino.

También se ofrecieron consultas generales  gratuitas, dentales, exámenes de glucosa, presión alta y entrega de medicamento a los pacientes.

Personal médico del  Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar han hecho gran esfuerzo para acercar las   Jornada médicas a la población sambonense.

El Director del Hospital Rural 51 Dr. Zabdiel Torres Ramírez junto al  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez mantienen estrecha comunicación para la organización de estas Jornadas de Salud que incluyen Terapias de Psicología, Trabajo Social, Nutrición así como la cobertura en esquemas de vacunación.

El  coordinador de salud Juan Isidro Zúñiga y la Directora del DIF Lorena Del Valle estuvieron  invitando a la ciudadanía para aprovechar  esta jornada en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

infografias

Artículo Relacionados