Contactanos
Coahuila

San Buenaventura: Pide Hugo Lozano aplicarse el refuerzo

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2022 - 07:16 p.m.
Este Jueves 27 de Enero llega la tercera vacuna a población de 40-49 años.
Este Jueves 27 de Enero llega la tercera vacuna a población de 40-49 años.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde  Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un llamado a la población de San Buenaventura para que acudan a aplicarse la vacuna de refuerzo.

Este Jueves 27 de Enero llega la tercera  dosis de refuerzos a la población de 40-49 años con el biológico AztraZeneca.

El Ayuntamiento de San Buenaventura como en cada evento de este tipo, ha brindado el apoyo a  funcionarios  Federales  a través de su brigada Correcaminos para combatir unidos   el  COVID-19.

Desde el Ayuntamiento sambonense van a atender la limpieza y sanitización del Auditorio Municipal, lugar donde han sido citados los ciudadanos en edad de  40  a 49  años que recibieron la última dosis con seis meses de antelación para seguir con el refuerzo.

El director de Salud Juan Isidro Zúñiga confirmó que este jueves 27 de enero iniciará la aplicación del refuerzo a las 10:00 am   en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez.   

Requisitos para la aplicación de la vacuna es presentarse con su Expediente de vacunación impreso donde especifica última vacuna, INE y CURP; indispensable registrarse en la liga   https://mivacuna.salud.gob.mx 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados