Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Piden la apertura de casas de asistencia

Para alumnos foráneos de la UPIIC que llegarán este fin de semana.

Por Staff / La Voz - 27 enero, 2022 - 07:49 p.m.
San Buenaventura: Piden la apertura de casas de asistenciaCasi 200 alumnos de 17 estados de la República vendrán a San Buena a estudiar en la UPIIC.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La  Presidencia Municipal de San Buenaventura convoca a los habitantes que deseen rentar casa para estudiantes o brindar asistencia, presentarse este viernes 28 de Enero a las 10:00 am para apoyarles en la Vinculación con familias de estudiantes de la Universidad del Instituto Politécnico Nacional.

El regreso a clases presenciales será   el próximo lunes 31 de Enero; por tal motivo se está convocando a quienes deseen rentar o dar asistencia a estudiantes este viernes previo a    iniciar  el semestre  pues la llegada de universitarios  y padres de familia es un hecho.

Los interesados también pueden dejar sus datos en la Unidad  Profesional  Interdisciplinaria de  Ingeniería Coahuila.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que la coordinación con el Ingeniero Carlos Paredes Director de la Universidad es elemental para brindar como municipio la mejor estancia a universitarios de estados como Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Nayarit, Hidalgo, Guerrero, Guanajuato, Durango, Chihuahua, Chiapas, Baja California norte y Estado de México.

Más de 180 alumnos foráneos de 17 estados de la República mexicana iniciaran la nueva generación más del prestigiado Instituto Politécnico Nacional en especialidades:

·         Inteligencia artificial

·         Ingeniería en Control y Automatización

·          Lic.  en Ciencias de Datos

Artículos Relacionados