Contactanos
Coahuila

San Buenaventura: Preservan plazas con agua rodada

Por Staff / La Voz - 30 enero, 2022 - 11:28 a.m.
El director de Servicios Primarios Hugo Antonio Guajardo Castillo informó que este tipo de  riego de la Saca de Bucareli pasa cada 17 días.
El director de Servicios Primarios Hugo Antonio Guajardo Castillo informó que este tipo de riego de la Saca de Bucareli pasa cada 17 días.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Servicios Primarios atiende el cuidado de espacios públicos con el riego de agua rodada de la Saca Bucareli.

Durante la semana se hizo la limpieza en las zanjas que recorren las plazas, así como supervisión de patios particulares para evitar obstrucciones.

Así al llegar el   agua rodada por  la Alameda Juárez,  permite un orden de los días establecidos para la hidratación natural  de plantas y césped.

El director de Servicios Primarios Hugo Antonio Guajardo Castillo informó que este tipo de  riego de la Saca de Bucareli pasa cada 17 días, sin embargo las plazas y Alameda tienen un sistema potable alterno para la limpieza de las áreas verdes.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados