Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Realiza Hugo Lozano Sábado Comunitario

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 abril, 2022 - 11:50 a.m.
San Buenaventura: Realiza Hugo Lozano Sábado Comunitario
La comunidad de la 16 de Abril recibió diversos servicios municipales.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez presidió la brigada “Sábado Comunitario” en colonia 16 de Abril donde dijo estar contento por la participación de la gente  y en especial del equipo de funcionarios que le acompañan para ver de cerca las necesidades.

 Amas de casa en su mayoría se dieron cita en la cancha de usos múltiples del populoso sector donde los departamentos del municipio montaron módulos de atención y registro a peticiones.

La cercanía  de los sábados a las colonias es para que los habitantes de San Buenaventura conozcan las áreas o departamentos y puedan hacer gestiones con los titulares, las de servicios básicos como basura, luz o limpieza en su mayoría se solucionan ese mismo día, o en el transcurso de la semana; mientras las gestiones médicas o jurídicas se programan con Citas.

Con estas brigadas se teje la relación social entre las familias y vecinos que pasan una mañana agradable con juegos de lotería o rifas en lo que la fila de gestiones, consultas médicas o vacunas avanza. 

Los  regidores y directores  también participan ya sea con actividades propias como la regidora de Educación y Cultura con cuentacuentos a niños, Selene Cuellar de Servicios Primarios con cortes de pelo, Protección Civil con pláticas contra siniestros o cuidados por Semana Santa; PRONNIF y DIF con pláticas y asesorías jurídicas por mencionar algunas. 

Los vecinos aprovecharon para exponer al alcalde que están próximos a celebrar un aniversario más de su Colonia 16 de Abril y esperan contar con la solución a gestiones para que luzca más bonito el sector y canchas.

infografias

Artículo Relacionados