Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Realizan Brigada Médica en colonia

Autoridades municipales y el Hospital Rural 51 del IMSS visitaron la colonia 18 de febrero

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 07:54 p.m.
San Buenaventura: Realizan Brigada Médica en colonia
En la colonia Ampliación 18 de Febrero se citó a los vecinos.

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del Departamento de salud apoyaron al Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar con una  Jornada médica.

En la colonia Ampliación 18 de Febrero se citó a los vecinos para recibir atención gratuita del personal  médico y especialistas de la  la  Clinica de campo.

El Director del Hospital Rural 51 Dr. Zabdiel Torres Ramírez agradecio el apoyo del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez para la organización de estas Jornadas de Salud que ofrecen consultas médicas y receta surtida gratuita, detección de diabetes e hipertensión, Papanicolau, Terapias de Psicología, Trabajo Social, Detección Dental, Nutrición, Vacunación contra COVID-19 del biológico Aztra Zeneca y completar esquemas de vacunación en niños menores de 9 años así como acción comunitaria.

La regidora Martha Elena Dávila Segovia y coordinador de salud Juan Isidro Zúñiga estuvieron al pendiente de las gestiones de los vecinos para dar solución desde el Ayuntamiento.

infografias

Artículo Relacionados