Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Recorre alcalde escuelas

Supervisa el Jardín de Niños Guelatao y la Primaria Flores Magón por regreso a clases presenciales

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2022 - 08:12 p.m.
San Buenaventura: Recorre alcalde escuelasCon el fin de constatar que cuenten con lo necesario, el alcalde Hugo Iván Lozano recorrió ayer dos escuelas de la localidad.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Autoridades municipales hicieron un recorrido por instituciones educativas cumpliendo el compromiso de atender acciones como son de primera necesidad para el regreso a clases seguro.

El alcalde Profesor Hugo Iván Lozano Sánchez atendió la petición de la Profesora Miroslava Flores Reyes del Jardín de Niños Guelatao quien hizo gestiones para que los parvulitos tengan acceso a aulas higiénicas como lo demanda la pandemia.

La Directora pidió  que las cuadrillas del municipio  puedan apoyarles en necesidades propias como la limpieza, sanitización o rehabilitación de los espacios que permiten a los alumnos un aprendizaje en  clases más agradable.

Más tarde el joven maestro se reunión con los docentes y directora Ale Martin de la escuela primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Amalia y expuso que su prioridad es contribuir para que los planteles educativos sigan funcionando como se ha destacado desde Servicios Regionales que en San Buenaventura todos están aptos para trabajar presencial.

Dijo qué hay una vocación propia de los maestros que se suman al cuidado de las aulas gracias al trabajo en conjunto de padres de familia comprometidos y para el Ayuntamiento de San Buenaventura es elemental que se coordinen esfuerzo para sostener en buen estado las escuelas; “seguiremos de cerca con todas las instituciones para que sigan siendo un municipio responsable con la educación” enfatizó Hugo Lozano en la supervisión de escuelas.

infografias
Artículos Relacionados