Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Refuerza Hugo el Operativo Santo

Preparan vigilancia, rondines, disuasión del delito y de vialidad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 09:08 p.m.
San Buenaventura: Refuerza Hugo el Operativo Santo
El joven alcalde profesor Hugo Lozano agradeció a las corporaciones policiacas.

San Buenaventura, Coahuila.- El  Alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez junto al  Secretario del ayuntamiento José Luis Terrazas presidieron la reunión de estrategias policiacas en Semana Santa.

El Comandante Christian Rolando Venegas Burciaga Director de Seguridad Pública, la agente del ministerio público Lic. Erika Fuentes Padilla y miembros de las corporaciones policiacas de San Buenaventura y la región presentaron a las autoridades municipales la lista de operativos que han implementado con la finalidad de apoyar a visitantes y vacacionistas.

El tema principal  de seguridad fue vigilancia, rondines, disuasión del delito y de vialidad para esto fue necesario enlistar las principales calles y bulevares para verificar que la señalización esté bien instalada.

También se estuvo revisando tipos de  choques vehiculares que se han presentado  en la ciudad y carpetas de investigación de accidentes viales de lo que va del año.

El joven alcalde profesor Hugo Lozano agradeció a las corporaciones policiacas por  mantener la coordinación de  los tres ordenes de gobierno  incluyendo a la Sedena, Policía Civil Coahuila Región  Centro, C4, Seguridad Publica Nadadores, Abasolo y Frontera.

infografias

Artículo Relacionados