Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Saluda cabildo Infantil a MARS

El Alcalde Hugo Lozano invita a los pequeños Ediles a involucrarse en eventos públicos

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 08:47 p.m.
San Buenaventura: Saluda cabildo Infantil a MARSAl final se tomaron la foto del recuerdo con el Gobernador Miguel Riquelme Solís.

San Buenaventura,  Coahuila .- El alcalde Profesor Hugo Iván Lozano invitó al Cabildo Infantil San Buenaventura  como testigos del evento oficial del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis que hizo entrega de obras de pavimento.

El joven alcalde sambonense les comunicó en la Sala de Cabildo días antes a los pequeños alumnos que sobresalieron para ser elegidos como representantes públicos de sus escuelas que como maestro de primaria siempre quiso ver más la participación de los niños en la función pública, pues forman parte de la ciudadanía.

Por ello expuso que los estaría invitando en diversas actividades durante el año en el que estén vigentes, atendiendo eventos  del municipio para que aprendan más de la función pública y no sólo ser Cabildo por un día.

Niños de cuarto, quinto y  sexto año de educación primaria asistieron al corte de listón de más calles pavimentadas y en el presidium a un lado del Gobernador Riquelme y alcalde Hugo Lozano tuvo su lugar la Presidente municipal infantil Angela Camila García Flores.

Entre los invitados de honor los demás pequeños Ediles estuvieron atentos a los mensajes y oratoria de sus funcionarios, escuchando con atención la forma de hacer gobierno y cumplir compromisos, así lo expresaron al Gobernador cuando les preguntó si ya habían ido a Presidencia y si ocuparon las sillas de Cabildo.

Asistieron el Sindico de mayoría Fernando Jaziel Castillo Abrajan

Primer regidor Erik Magdiel Rodríguez Fuentes

Segundo regidor Rodrigo Arzola Martin

Tercer regidor Fabian García Falcon

Cuarto regidor Luz Regina Franco Orta

Quinto regidor Sofia Mahyte de la fuente Zúñiga

Sexto regidor Hugo Alberto Palos Borrego

Séptimo regidor Anita Estefanía Salas Ibarra

Octavo regidor Andrey Ismael Martínez Barrera

Noveno regidor Emilka Treviño Hernández

Decimo regidor Whukian Uriel Sánchez Lozano

Decimo Primer regidor Pedro Daniel Guerrero Zendejo

Sindico fiscalizador Marcela Guadalupe Rivera González

Secretario del ayuntamiento: Gabriela Cedillo Hernández.

Al final se tomaron la foto del recuerdo y también saludaron a la Diñutada Federal Cristina Amezcua Gonzales y Diputado Local por su distrito Jorge Abdala.

infografias
Artículos Relacionados