Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Saludan niños al Profe Hugo

En visita escolar, los alumnos muestran afecto al jefe de la comuna

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 08:14 p.m.
San Buenaventura: Saludan niños al Profe HugoEl profe Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura se ha ganado el cariño de los alumnos más pequeños.

San Buenaventura, Coahuila.- El profe Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura se ha ganado el cariño de los alumnos más pequeños de educación básica quienes cada que visita sus planteles le brindan sinceras muestras de cariño.

Cumpliendo a la solicitud  de un minisplit en la Escuela Ricardo Flores Magón a cargo de la Directora Mayra Alejandra Martin Barajas, el joven alcalde expuso que desde su administración se sienta precedente en apoyo a la educación.

Los niños expresaron frases sencillas con la gratitud que los caracteriza como “Ya no tendremos tanta calor en los días calurosos” o “También nos va a quitar el frío en invierno”.

Los aparatos eléctricos son de marca reconocida a dos toneladas e inverter para disminución en consumo de luz pero lo más importante es que se hizo un estudio sobre la subestación eléctrica para donar el clima adecuado y que sea instalado lo más pronto posible.

infografias
Artículos Relacionados