Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Se van a Mazatlán niños beisbolistas

Apoya alcalde Hugo Lozano a destacados beisbolistas

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 08:30 p.m.
San Buenaventura: Se van a Mazatlán niños beisbolistasSolicitaron apoyo económico para cubrir gastos de inscripción o traslado.

San Buenaventura,  Coahuila .- El joven alcalde Hugo Iván Lozano sigue impulsando a los más destacados deportistas de San Buenaventura que busca trascender desde la infancia.

En días pasados a través de Fomento Deportivo los padres de familia de niños seleccionados por la Escuela de béisbol Esquivel de Monclova para participar con equipo Venados, representarán a Coahuila en torneo de beisbol sinaloense por lo que solicitaron apoyo económico para cubrir gastos de inscripción o traslado.

El alcalde Hugo Lozano Sánchez  delegó en la Sindicó Mariarosa Iglesias, el regidor Juan Antonio Portillo y director de Deportes  Rolando Martinez para hacer la entrega de este apoyo y despedir para desear suerte a los niños deportistas que participan  en "MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT EDICIÓN 2022".

Las actividades del importante torneo  iniciaron  este  miércoles 22 y concluirán el próximo  domingo 26 de junio, durante las cuales, los destacados beisbolistas daran su mejor esfuerzo para lograr traer buenos resultados a San Buenaventura.

Seleccionados

Categoría 9 y 10 años

-       Mateo Vázquez

-       Salvador Vazquez

-       Gerardo Villarreal Dávila

Categoría 11 y 12 años

-       Doryan Gamalier Villarreal Dávila

-       Victor Posada

infografias
Artículos Relacionados