Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Sesiona cabildo y Consejo de SIMAS

Analizan situación de sequía y preparan con responsabilidad iniciar próxima semana festejos tradicionales y la Feria

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 08:20 p.m.
San Buenaventura: Sesiona cabildo y Consejo de SIMASExpusieron reforzar actividades para solucionar tema de la sequía.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sanchez  presidio La  Sesión Ordinaria de Cabildo junto al  Ayuntamiento de San Buenaventura quienes expusieron reforzar actividades para solucionar tema de la sequía que sigue dejando bajos niveles en pozos de agua.

En asuntos generales los departamentos operativos se preparan con  guardias para que los festejos tradicionales se lleven a cabo en orden y cuidando medidas de salud.

El alcalde pelirrojo  Hugo Iván Lozano propuso apoyar con exámenes médicos al personal de confianza que lo requiera como radiografía, ultrasonidos, por mencionar algunos, lo cual fue aprobado por unanimidad.

ACUERDAN REPARTIR AGUA

El Consejo de Simas San Buenaventura también sesionó esta tarde para atender de forma emergente las situaciones que afectan baja presión en algunos sectores.

Se expusieron algunos trabajos que la dependencia de Simas y Obras Públicas realiza a marchas forzadas para hacer los cambios pertinentes en tuberías, válvulas o reparación de sistema eléctrico para llegar a los usuarios.

Simas y protección civil acordaron con el Consejo que preside el joven alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez que a partir de este jueves repartirán  agua en sus vehículos oficiales; principalmente  en las colonias afectadas por la quema de una  caja de control debido a la variación de voltaje entre ellas  para las colonias Reforma y las haciendas.

Artículos Relacionados