Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Vigilarán la 30

Para prevenir tragedias en carretera, el Alcalde Hugo Lozano solicitará el apoyo de los tres órdenes de gobierno

Por Teddy Fuentes - 22 junio, 2022 - 09:06 p.m.
San Buenaventura: Vigilarán la 30También serán contratados elementos de policía civil y auxiliares para evitar la comisión de delitos.

SAN BUENAVENTURA., COAH.- Para cuidar no solo la seguridad en las instalaciones de la feria, sino también para dar la atención en la carretera federal No.30 durante los eventos de las festividades de San Buenaventura, el Alcalde Hugo Lozano solicitará el apoyo de los tres órdenes de gobierno para que todo se lleve en completo orden.

Serán más de 62 elementos municipales y auxiliares entre semana y 120 durante los fines de semana los que serán desplegados dentro y fuera de las instalaciones de la feria, esto con la intención de evitar delitos, proteger a la comunidad y dar mejor fluidez a las festividades.

Dijo que los alcaldes de la región centro entre los que se encuentran Mario Dávila, Roberto Piña, Ramiro Reyes  y todos los demás, han puesto a disposición el apoyo en el cuidado de los principales acceso al municipio así como de la carretera federal número 30, esto para que toda la festividad se lleve sin contratiempos.

Mencionó también que se está contratando elementos para la policía auxiliar para que en coordinación con los elementos municipales realicen la vigilancia dentro y fuera de los terrenos de la feria, además por medio de la Guardia Nacional, la Policía Civil y la SEDENA se dará la vigilancia adecuada a toda la carrera para evitar la formación de “cuello de botella” por el exceso de tráfico que se presenta durante la festividad anual.

infografias
Artículos Relacionados