Contactanos

Coahuila

Sanitiza San Buena telesecundaria

Para el regreso a clases el próximo lunes.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 08:54 p.m.
Sanitiza San Buena telesecundariaAyer llevaron a cabo limpieza y sanitización de la Telesecundaria Jesús Carranza del ejido San Antonio de la Cascada.

San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del departamento de salud iniciaron  acciones de desinfección y sanitización  que se estarán haciendo semanalmente en los planteles con el regreso a clases.

Lo anterior para evitar el contagio del virus de COVID-19 en las escuelas que forman parte del Plan Piloto Regreso a Clases Seguro, como son Jardín de Niños Amanecer y la Telesecundaria Jesús Carranza del ejido San Antonio de la Cascada.

La maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera alcaldesa de San Buenaventura acompañó a los funcionarios públicos y docentes a la supervisión de los planteles que están preparando el regreso a las aulas este lunes 17 de Mayo.

En la Telesecundaria del Ejido La Cascada padres de familia y maestros agradecieron a la autoridad municipal por el apoyo que están dando para que las condiciones sean las más óptimas.

Artículos Relacionados