Contactanos

Coahuila

Sanitizan taxis

Como medida de prevención de contagios del Covid.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 13 octubre, 2021 - 08:18 p.m.
Sanitizan taxis
El alcalde Enrique soto Ojeda giró la instrucción para que se haga de manera recurrente este tipo de acciones para proteger la salud de usuarios y conductores.

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda, dio a conocer que se continúa con la campaña de sanitización como medida de prevención de contagios del Covid-19, esta ocasión se desinfectó una de las líneas de taxi.

Miguel Isidro Calvillo, Director  del departamento de Atención a  la Contingencia día  conocer que este martes se sanitizó  la línea de taxis que se ubica en la Colonia Independencia.

"Vamos a fumigar las cinco líneas de taxis que hay en el municipio, ya que este tipo de acciones  están dentro de las  medidas preventivas ante el Covid-19" comentó.

Así mimos dio a conocer que se continúan invitando a los choferes a que para que tomen las medidas preventivas necesarias como lo son la sanitizacion den sus unidades, cuya finalidad es prevenir contagios durante los traslados que realizan.

Por su parte el director de dicho departamento, Miguel Isidro Calvillo dio a conocer que de igual manera se invita a los usuarios del transporte a que utilicen cubre bocas y gel antibacterial.

Artículo Relacionados