Satisfecha Gladys con entrega-recepción

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Me siento satisfecha con el proceso de entrega-recepción, hasta hoy todo se ha realizado dentro de un ambiente de cordialidad e institucionalidad, esta semana que termina recibimos los activos fijos además de entrega simbólica de los puestos a ejercer”, dijo la alcaldesa electa Gladys Ayala Flores.

Comentó que algunos de los colaboradores que tiene recibieron varias carteras, a la vez lo que demuestra que hubo fusión de responsabilidades, pero que no descarta allegar más personas para equilibrar el trabajo.

Dijo que ahora queda corroborar las condiciones en que queda cada departamento que recibieron y por lo que respecta a Tesorería este no fue entregado hasta en tanto se pague la nómina pero que ellos están dispuestos a recibirlo a la hora que les indiquen. Respecto a las acciones que llevarán a cabo el fin de semana dijo que será la distribución de las oficinas, revisión de las unidades camiones y autos,.

Por lo que respecta el lunes primero de enero se llevará a cabo la instalación del Cabildo, tomarles la protesta para que quede formalmente para el 2018, de ahí se pasan a las ventanilla de Tesorería para pagar el Impuesto Predial, después el arranque de una obra de drenaje, de ahí a las tres de la tarde se celebrará una misa de petición para enfrentar los grandes retos que se presenten y finalmente la toma de protesta como alcaldesa electa en el salón Club de Leones, en donde una vez que se realice, ella tomará protesta a los regidores.

Es un año de retos , no vamos a descansar, pero estamos aquí con todo el entusiasmo del mundo por el bienestar de San Buena.