Contactanos

Coahuila

Satisfecha víctima de violencia

Por la vinculación a proceso de su ex pareja que exhibió fotos íntimas y la maltrató.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 22 octubre, 2021 - 09:47 p.m.
Satisfecha víctima de violencia
Agradezco al CJEM porque gracias a ellas tomé valor y confianza y pude salir adelante con la frente en alto, dijo la afectada.

FRONTERA., COAH.- Luego de que su ex pareja fuera vinculado a proceso por exhibir su intimidad, Olimpia dijo que confía en la justicia y espera que con su caso muchas mujeres pierdan el miedo a denunciar cuando son víctimas de acoso, agresiones, exhibición de fotos intimas o cualquier otra acción que las dañe física, moral o intelectualmente.

Como se recordará fue a mediados de año cuando la mujer  hizo público su caso, donde acusó a su ex pareja de exhibir fotos íntimas de ella, sin su autorización, razón por la que después de caer en depresión, crisis emocional y vivir un episodio de vergüenza que marcó su vida, tomó fuerza y valor para denunciarlo.

La afectada dijo que las leyes están hoy en día a favor de la mujer y en contra de que estos delitos sigan cometiéndose, por lo que llamó a quienes sufren de violencia a que tomen como referencia su caso y no se queden calladas, denunciando cada mala acción cometida en su contra.

"Antier fue la audiencia y lo vincularon a proceso, a partir de esa resolución ni él ni su familia se pueden acercar ni a mí, ni a mi casa, vamos a esperar al mes de enero cuando posiblemente se dicte una sentencia, pues en mi caso ya entregué todas y cada una de las pruebas que tengo para que se me haga justicia".

Explicó que contrario a lo que ella pensaba, son las psicólogas y abogadas del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer quienes ayudan en mucho a perder el miedo y a salir de las crisis emocionales, dando acompañamiento jurídico y psicológico para poder enfrentar este tipo de hechos que dañan en mucho la autoestima de la mujer.

"Confío plenamente en la justicia, hoy estoy felíz, confío en dios y que todo va a salir bien, mi error yo ya lo pague, ya lo superé y ya aprendí, espero simplemente que se haga justicia y que mi vida vuelva a la normalidad".

Artículo Relacionados