Contactanos

Coahuila

Se accidenta en el trabajo y no tenía Seguro Social

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 18 enero, 2017 - 02:08 a.m.
Se accidenta en el trabajo y no tenía Seguro Social

El patrón no se quiere hacer responsable de las lesiones

FRONTERA COAH.- Jesús Torres Cervantes, quien es sordomudo, sufrió un accidente en su trabajo, se cayó y se quebró una costilla, además de un golpe en el ojo que le ocasionó derrame, su patrón no se quiso hacer responsable, por lo que recibirá apoyo de Gilberto González, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje para tratar de conciliar, aún y cuando no estaba afiliado al IMSS, el patrón se debe hacer responsable en los gastos médicos.

Jesús Torres habita en la colonia Occidental, trabajaba en un autolavado Pecina, ubicado en los límites Monclova y Frontera, cayó de una rampa y ocasionó lesiones físicas que le impedían laboral, tuvo que hacerse cargo de los gastos médicos debido a la negación de su patrón y actualmente no tiene recursos ni para comer.

Es de escasos recursos, vive solo, por lo que no cuenta con apoyo tampoco para solventar sus gastos de alimentación y debido a sus lesiones no puede buscar otro trabajo.

Desesperado por la situación que vive, aunado a que se le complica comunicarse debido a que la gente no le entiende, acudió a la Presidencia Municipal para solicitar apoyo.

En el lugar estaba Gilberto González, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, como pudo le explicó su situación, el funcionario se comprometió que hoy citaría a su expatrón para conciliar y llegar a un acuerdo.

“Se le enviará el citatorio, el patrón debe hacerse responsable de los gastos médicos por el accidente que sufrió el señor Jesús Torres, pues ocurrió cuando laboraba en su establecimiento”, señaló.

  • Se accidenta en el trabajo y no tenía Seguro Social

  • Se accidenta en el trabajo y no tenía Seguro Social
Artículos Relacionados