Contactanos

Coahuila

Se adueñan vecinos de las áreas verdes

Autoridades se encontraron con que existen columnas, cercas, gallineros, tejabanes y áreas para colocar animales.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 22 julio, 2021
Se adueñan vecinos de las áreas verdes
La totalidad de los vecinos hicieron las cosas de forma ilegal, por lo que acudiremos y posiblemente a todos les vamos a retirar sus bardas y techumbres por estar en área verde.

Frontera, Coah.- La totalidad de los vecinos de la privada 5 de la colonia Aeropuerto están violando la ley y obstruyendo las áreas verdes dijo el Director de Obras Públicas Municipal, al  recibir la denuncia de una vecina quien amenazó con destruir a martillazos la barda colocada por un inquilino recién llegado al sector, lo anterior por que le tapaba la vista.

Francisco Luna Rodríguez explicó que ya se está realizando una coordinación con el departamento jurídico para acudir al sector y realizar las revisiones correspondientes, pues incluso en el domicilio de la denunciante existe un tejaban que también obstruye áreas verdes y banquetas, por lo cual también tiene que ser retirado.

El funcionario explicó que en esa privada ningún vecino podía colocar barda o techumbres y al acudir a revisar se encontraron con que existen columnas, cercas, gallineros, tejabanes y áreas para colocar animales, por lo que se dialogará con la totalidad de los vecinos para que los retiren y liberen las áreas verdes que son municipales.

Es importante señalar que los vecinos del lugar reconocieron que el propietario de la casa que colocó las bardas les solicitó autorización previa y ellos se las dieron, razón por lo que están molestos con la señora María Caballeros pues por su inconformidad, el Ayuntamiento les retirará las bardas y techumbres a todos.

“A mí no me afecta que el señor haya levantado su barda y colocando incluso cámaras de seguridad para mayor protección de su vivienda, es María que le afecta porque le tapó la vista y pues ahora todos vamos a resultar dañados por su denuncia”.

También lee: Giran orden de aprehensión contra directivos de Famsa; los acusan de fraude

Artículo Relacionados