CASTAÑOS COAH-. Llegará a Castaños una extensión una nave más de la empresa Fasemex muy similar a la que se instaló, así lo comentó Enrique Soto Ojeda quien dijo que definitivamente esto es oxígeno a la economía de Castaños y la Región Centro.
Señaló que el pasado jueves estuvieron en reunión con Jaime Guerra Secretario de Economía en Coahuila, además estuvo gente de la empresa Fasemex y más adelante el Gobierno del Estado anunciará una ampliación de la empresa.
“Hay muy buena relación entre la empresa y el Gobierno del Estado, sería una nave similar a la que se inauguró la última vez, eso representa economía, es oxígeno para el empleo, también representa trabajo para proveedores locales, derrama económica para ciudadanos de Castaños y la Región”, comentó el secretario.
No quiso hablar mucho al respecto, pero aseguró que viene lo mejor para Castaños y la Región pues además de esto siguen trabajando en el tema de derecho de uso de suelo para la construcción del Parque Industrial.
Dijo que quedan 6 meses de administración y harán lo posible por cerrar fuerte, en hacer lo necesario para buscar beneficios para los ciudadanos.