Contactanos

Coahuila

Se ‘conecta’ Gladys en cursos de verano

DIF San Buena apoya en brindar paz durante “Emoción-Arte”.

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2021 - 09:05 p.m.
Se ‘conecta’ Gladys en cursos de veranoLa alcaldesa Gladys Ayala se conectó con niños que viven cursos de verano ‘on line’.

San Buenaventura, Coah.- Por vía zoom la Licenciada Gladys Ayala Flores Alcaldesa de San Buenaventura convivió con los niños que se conectan al Curso en Línea “Emoción-Arte” que el DIF local ofrece.

En su saludo la Edil dirigió un mensaje de esperanza y felicitó a los padres de familia a quienes envió un saludo afectuoso por permitir a sus niños, niñas y adolescentes ser parte de este curso que manifiesta el interés de brindar nuevas habilidades en los cursos de verano.

A través de cuenta cuentos, actividades lúdicas, dinámicas, que impartió la profra Elvia Araceli Estrada Méndez con la finalidad de desarrollar en los niños habilidades para que identifiquen y aprendan a trabajar sus emociones.

“Reconocemos el cuidado, compromiso, y responsabilidad de los padres como el interés de los infantes al levantarse temprano para estar listos a la hora indicada, como tener el material pero sobre todo realizar y elaborar las actividades mandando sus evidencias un colgante móvil que lo pusieran en el lugar que más les agradará” destacó la Ps Yessy Campos y Lucy Franco responsables del curso.

Cada día se han compartido técnicas para llevarlas a la práctica en casa como el frasco de "La Felicidad" de igual manera se pasa una  la lista de material para día siguiente  en el que los niños, niñas y adolescentes en edad de 5 a 14 años trabajan con las psicólogas en horario de 10:00 am a 11:00 am e interactúan durante las actividades creativas.

Artículos Relacionados