Contactanos

Coahuila

Se contagia Director de Catastro

El funcionario está en aislamiento y se hizo un cerco sanitario en el departamento.

Por Teddy Fuentes - 30 julio, 2021 - 09:08 p.m.
Se contagia Director de CatastroTodos los trabajadores del departamento estarán bajo la lupa por si llegaran a presentar algún síntoma de covid-19.

FRONTERA., COAH.- Un nuevo contagio se generó al interior de la presidencia municipal, esta vez fue el Director de CATASTRO José Guadalupe Salinas quien dio positivo a covid-19, por lo que el Sub Director de Salud ordenó de forma rápida se creara un cerco sanitario para evitar más casos positivos, sobre todo en sus más cercanos colaboradores.

Carlos Araiza, Sub Director de Salud y coordinador del área covid dijo que José Guadalupe Salinas se realizó una prueba el pasado jueves cuando se encontraba prestando sus servicios en la presidencia municipal, dándole el resultado positivo a eso de las tres de la tarde por lo que ayer viernes ya no se presentó a trabajar.

Mencionó que de forma inmediata se pusieron en contacto con él para hacerle los cuestionamientos de rigor, aceptando que el contagio posiblemente no fue adquirido en los pasillos de la presidencia y que además la carga viral que presenta es mínima, debido a que no cuenta con un síntoma respiratorio adverso.

Comentó que por lo pronto se tiene bajo vigilancia estrecha al personal que labora en la ventanilla de pago catastral, tesorería, contraloría y Catastro que son los departamentos cuyos empleados tienen mas contacto con el Señor Salinas.

“Después de que nos notificaron del caso positivo, de manera inmediata se dio la orden para que de nueva cuenta se incrementarán las medidas preventivas y se tenga bajo vigilancia epidemiológica a los trabajadores de esa dirección, ya que, si alguno de ellos llegará a presentar algún síntoma, de forma inmediata se le enviará a realizarse la prueba para evitar más contagios”.

Artículos Relacionados