Contactanos

Coahuila

Se contagian funcionarios en vacaciones

Se hizo un cerco sanitario tanto en Catastro como en la regiduría de Agua Potable y salieron negativos los empleados.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 03 agosto, 2021
Se contagian funcionarios en vacaciones
El Director de Recursos Humanos dijo que ambos funcionarios que se encuentran contagiados estaban de vacaciones y no tuvieron contacto con trabajadores de la presidencia.

FRONTERA., COAH.-  Tanto el Director de Catastro José Guadalupe Salinas como el Regidor de Agua Potable Gregorio Iribarren se encontraban en su periodo vacacional cuando dieron positivo al covid-19, por lo que no tuvieron un contacto directo con trabajadores de la presidencia municipal o con ciudadanos que acudieron a solicitar algún servicio, lo anterior informó el Director de Recursos Humanos quien aseguró que aun así se envió a los colaboradores cercanos a realizarse la prueba.

"Aunque ambos funcionarios se contagiaron en otro lugar, nuestro deber fue crear un cerco sanitario con los trabajadores que tienen un contacto directo con ellos, enviamos a sus más cercanos colaboradores a realizase la prueba y resultaron negativos".

Ignacio Ortegón de la Cruz, dijo que luego de darse a conocer los resultados positivos de ambos funcionarios, y fueron enviados a resguardo domiciliario, pues si bien cuentan con síntomas, estos son leves y hasta el momento no se encuentra comprometida su salud.

Mencionó que no se tiene detectado a ninguna persona que presente síntomas, por lo que solo se esperará que se termine el periodo de recuperación de ambos uncionarios para una vez concluido su periodo de la enfermedad, puedan acudir a retomar sus labores.

Invitó también a los funcionarios y trabajadores de la presidencia a que se apliquen la vacuna, cumplan con sus medidas de restricción y se mantengan el mayor tiempo posible en sus hogares para evitar contagios.

Artículo Relacionados