Contactanos

Coahuila

Se disputan vecinas predio en la California

Por Adriana Cruz - 16 agosto, 2017 - 00:19 a.m.

Castaños.- Vecinas de la colonia California se confrontan reclamándose centímetros de más de sus terrenos; una acude al Ministerio Público y otra a Presidencia Municipal, aún cuando existen escrituras que avalan las medidas de sus predios, ya se ha edificado una barda por parte de la señora Reina Quintero tomando 50 cm del terreno de la señora Rosa Treviño, quien acudió la mañana de ayer a solicitar el apoyo de Sindicatura, de lo contrario demolerá dicha barda edificada.

“Cada quién tenemos escrituras y las escrituras tienen diferentes medidas yo tengo 11 metros de frente y la vecina tiene 10 y medio, ella estaba bardeando y ya hizo la barda sobre mi terreno y lo hizo sin mi consentimiento y la hizo cortando el terreno de cada uno, de mi lado está tomando 50 cm”.

Manifestó tener dos rectificaciones por dos administraciones diferentes y donde se avalan la escritura, dijo hace meses que no se ha dado una solución para ayudar a hacer otro muro, hasta apenas unos días que se le dijo se apoyaría con un bulto de cemento.

“La vecina lo que quiere es tapar el frente y mi muro va a quedar dentro de él y la afectada voy a ser yo”.

“Tengo todo el derecho de tomar eso porque me ampara una escritura con todo el derecho del mundo puedo derribar eso, ella hizo su barda, bien, pero y mi escritura vale como vale la de ella entonces aquí hay un error por parte de Presidencia porque yo tengo dos rectificaciones por el mismo Síndico en la administración del año 2002 y en esta administración por el mismo Síndico”.

Finalmente dijo que en caso de que la vecina Reina Quintero, suba más la barda que está edificando, se derribara ya que está 50 centímetros sobre su terreno.

Artículos Relacionados