Contactanos

Coahuila

Se mata repartidor de periódico

Un repartidor de un periódico local murió luego de volcar y chocar contra una luminaria

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 28 agosto, 2021 - 11:57 a.m.
Se mata repartidor de periódico

LAMADRID, COAH.- Un repartidor de un periódico local murió luego de volcar y chocar contra una luminaria ubicada a orillas de la carretera Estatal número 42, en el tramo conocido como La Arboleda.

El hoy occiso fue identificado como José Alberto Aguilar Moreno, de 41 años, quien vivía en la calle Gregorio Lopez I. Fuentes, número 1005, de la colonia Cañada Norte en Monclova. El fatal accidente que cobró la vida del repartidor de periódico ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando el exceso de velocidad causó que perdiera el control del Nissan Versa, de color rojo con blanco, marcado con el número económico 19, propiedad de un periódico de Monclova.

Ante esto, el repartidor acabó saliendo de la carretera a la altura altura kilómetro 3+600, volcó y se estrelló contra una luminaria, la cual derribó.

A la llegada de las autoridades, José Alberto aún se encontraba con vida, bajó del auto y abrió la puerta del copiloto, donde quedó a la espera de los socorristas y un médico, sin embargo, a la llegada de estos, ya no contaba con signos vitales, confirmándose su muerte.

Las autoridades se encargaron de acordonar el área mientras daban parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes en compañía del personal de Servicios Periciales, arribaron a dar fe del deceso.

El cuerpo del repartidor fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

  • Se mata repartidor de periódico

  • Se mata repartidor de periódico

  • Se mata repartidor de periódico
  • Se mata repartidor de periódico
Artículos Relacionados