Se niegan a medir terreno por falta de documentos

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Por supuestas irregularidades de un predio ubicado en la colonia Ampliación Independencia, fue denunciado el empleado del departamento de sindicatura Otilio Sepúlveda Elías quien se negó a llevar a cabo la medición de dicho lugar afectando a la dueña, Adriana Lerma.

Esta denunció que ante la necesidad de hacer la delimitación del predio, hace dos semanas acudió a pagar ante tesorería municipal para que le midieran el terreno pero que al acudir con el empleado este le contestó que no podía hacerlo y que en ese caso solo era con escrituras y que si insistía antes tendría que pasar por el departamento jurídico para que lo autorizara.

La respuesta molestó a la afectada, quien junto con su esposo señalaron que de entrada les mandaron un medidor pero este no supo hacer su trabajo, por lo que consideraron prudente acudir con Otilio Sepúlveda pero este se negó e incluso le habló al supuesto dueño del mismo predio para confrontarlo.

No entendemos qué fue lo que hizo, incluso llegaron personas que quieren comprar los terrenos aledaños, además quien escrituró con el plano original agarró parte de la calle, de nombre José Eleazar de la Fuente.

No conforme con haberse negado a medir a Adriana Lerma la mandó con el apoderado jurídico Jaime Martínez para plantearle la situación, “porque no se puede hacer nada”, le dijo Sepúlveda Elías.

NO PUEDO MEDIR AUNQUE TENGA EL PLANO: OTILIO SEPÚLVEDA.

Cuestionado al respecto, el empleado de sindicatura dijo que no puede hacer las mediciones porque el predio aparece escriturado para los hermanos Juan Antonio y Leobardo Méndez Moreno, y que datan de 1994.

“Nosotros nos basamos en un documento y ellos no tienen, además las que están en nuestro poder son legales y por lo que respecta al que alega esta señora ellos solo tienen un plano”, dijo el empleado .

Al ser cuestionado respecto a su negación el empleado dijo que en este caso este es el proceso, primero ir con el jurídico y dependiendo de lo que diga entonces se procede.