Contactanos

Coahuila

Se quedan sin finiquito

Fueron al cajero a retirar y la Presidencia canceló todas sus cuentas.

Por Teddy Fuentes - 31 diciembre, 2021 - 04:09 p.m.
Se quedan sin finiquitoTrabajadores de la presidencia municipal no pudieron cobrar su último pago de liquidación ya que las cuentas estaban canceladas.

FRONTERA, COAH.- Más de 40 trabajadores entre directores, jurídicos y personal administrativo, mostraron su inconformidad pues al acudir al banco a recoger el recurso del tercer pago pactado de su liquidación, las cuentas de presidencia municipal se encontraban canceladas, por lo que no pudieron cobrar su terminación.

Los trabajadores quienes prefirieron omitir sus generales, dijeron que es injusto que el Alcalde Florencio Siller haya permitido la cancelación de las cuentas, sabiendo que a una buena parte de la plantilla laboral le faltaba recibir lo correspondiente al último pago de la terminación. 

Mencionaron que durante la semana acudieron en varias ocasiones a cobrar su recurso y solo recibieron largas y evasivas, asegurándoles que el día de hoy ya estaría depositado lo cual fue mentira, razón por lo que externaron su molestia, asegurando que parte de ese dinero lo tenían destinados a las festividades de año nuevo y gastos pendientes.

“No se vale que nos hayan engañado por que ahora tendremos que buscar al Alcalde Roberto Piña para que él nos resuelva, pero al ser de la pasada administración ya no es su problema, quedando como trabajadores a la deriva”.

Mencionaron que son cantidades de entre 20 y hasta 60 mil pesos por persona lo que les deben, además de que al no cumplirse con este pago, exigirían salarios caídos como marca la ley.

Artículos Relacionados