Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se reúne Bella con Grupos Especiales

Retribuirá con obras la confianza que la gente ha depositado en ella.
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
Se reúne Bella con Grupos Especiales
Vecinos de diversos sectores respaldaron el proyecto de Bella Alemán.

CD.FRONTERA, COAHUILA.- Bella Alemán candidata a la alcaldía del PRI acordó con grupos especiales retribuir con obras la confianza depositada y atender las necesidades expuestas al llegar a la alcaldía, “el triunfo es de todos”.

En reunión de trabajo con más de un centenar de ciudadanos de diversos sectores, la candidata tuvo un diálogo interactivo, donde reconocieron su trayectoria en el servicio público, su apertura al diálogo y el compromiso de trabajar de la mano.

Sharom Sandoval coordinadora de la reunión expuso que conocía a una mujer sensible a la necesidad de otro, oía de su participación en la política, la descripción queda corta “Bella Alemán es una candidata, valiente, trabajadora, responsable”.

Mi admiración y respeto, Bella es merecedora de nuestra confianza, del voto para que sea electa la próxima alcaldesa y atienda las demandas y peticiones de las diversas comunidades.

La limpieza  y mejoramiento del arroyo Frontera, la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, un parque tipo Xochipilli para no tener que ir hasta Monclova, revisión de las rutas de transporte  y pavimentación.

Frontera es una ciudad que tiene progreso, pero hay necesidades que no deben esperar más, por eso desde ahora hacemos planes, proyectos y buscamos las opciones de obtener recursos, dijo Bella Alemán.

Hemos recorrido cada sector del municipio, agregó, hemos hechos el compromiso de regresar a los sectores con el beneficio, tocare puertas insistiré ante otros niveles de Gobierno para bajar recursos.

Los fronterenses tendrán la ciudad que anhelan ver, con desarrollo, servicios de primera, embellecida, con empresas generadoras de empleo, “porque podemos y porque queremos, y Vamos Juntos”.