Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez en un paso clave hacia una transición ordenada y eficiente, recibió amablemente en su despacho al alcalde electo Victor Leija, acordando los detalles de la próxima entrega-recepción del municipio.
Durante esta reunión, abordaron varios temas cruciales para garantizar a los cieneguenses la continuidad en la gestión municipal y el bienestar de la sociedad.
Beto Villarreal explicó durante la charla un análisis detallado de los proyectos en curso, asegurando que aquellos de mayor impacto social y económico serán concluidos.
Ambos líderes destacaron la importancia de una gestión transparente, analizaron mecanismos para nombrar a las personas que estarán al frente del proceso entrega-recepción para que sea completamente documentado, facilitando la rendición de cuentas ante la ciudadanía.
"Hoy tuvimos la oportunidad de platicar amablemente con el alcalde electo Víctor Leija además su enlace Héctor Cobas, el tema principal fue la transición, con el objetivo de asegurar una administración fiscalmente responsable que permita facilitar su trabajo al ingresar a la función pública, incluso le comente que si ya tenía algunos perfiles que quisieran empaparse de los departamentos a ocupar, tenemos las puertas abiertas para que inicien su trayecto sin ningún problema" externo el alcalde en funciones.
Esta reunión marca el inicio de un proceso colaborativo y responsable que busca asegurar que el municipio de Cuatro Ciénegas continúe avanzando con estabilidad y prosperidad.