SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se reunió con los obreros de la empresa Altos Hornos de México, para manifestarles su apoyo moral ante la situación qué enfrentan.
Alrededor de 600 sambonenses pertenecen a la empresa acerera y han sido escuchados por el primer Edil quien gestionó ante el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís despensas, las cuales fueron entregadas en esta reunión.
Además los obreros destacaron el apoyo municipal pues les ha ofrecido empleo temporal y en su caso apoyo alimentario en distintas ocasiones con productos de primera necesidad.
“Gracias alcalde porque en San Buenaventura nos ha demostrado su apoyo, nuestros compañeros que forman parte de su equipo de colaboradores han atendido los mensajes y gestiones, todos conocen la situación; estamos haciendo nuestra propia lucha pero todos los apoyos son bien recibidos, dígale al Gobernador Miguel Riquelme que es un gusto ver su respuesta” expresaron obreros.
San Buenaventura es un municipio donde la unidad ha sido su fortaleza, hay una base de aproximadamente 400 trabajadores de de planta uno y más de 200 de planta 2, de estos grupos fueron elegidos como regidores Ariel García de la Rosa por el Sindicato democrático de la sección 147 y Antonio Moreno Portillo de la sección 288, quienes junto al alcalde Hugo Lozano suman esfuerzos para apoyar a las familias de obreros y hacen votos a favor por la recuperación de la gran empresa.
1 / 3
El Alcalde Hugo Lozano les refrendó todo su apoyo moral ante la situación que viven.
2 / 3
Son alrededor de 600 los sambonenses que trabajan como obreros en AH y recibieron una despensa con apoyo del Gobernador Riquelme.
3 / 3
❮❯