Contactanos

Coahuila

Se reúne Piña con Notarios Públicos

Le manifestaron disposición a apoyar los proyectos municipales.

Por Staff / La Voz - 11 noviembre, 2021 - 08:41 p.m.
Se reúne Piña con Notarios PúblicosCon al menos 30 Notarios Públicos sostuvo una reunión el Alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya.

FRONTERA, COAH.- A fin de abordar temas de índole municipal, el alcalde electo de Frontera Roberto Piña Amaya, se reunió ayer con más de 30 notarios públicos.

Los profesionistas fueron encabezados por el licenciado Jesús Saracho Navarro y manifestaron abierta disposición para respaldar los proyectos municipales que desde ya encabeza Piña Amaya.

Fue amplia la participación de los notarios públicos ya que de 39 que son asistieron un promedio de 30 profesionistas.

Con ellos -dijo el alcalde electo- a lo largo de la administración atenderemos muchos temas que tienen que ver directamente con el bienestar de las familias fronterenses, vamos a trabajar en coordinación por el bien de todos.

Refirió que el objetivo es atender todos los rezagos existentes en diversos rubros como catastro, que las familias concluyan todos los trámites que tengan pendientes y que por diversos motivos no se han concretado.

"Afortunadamente tenemos una gran respuesta y apoyo de todos los notarios públicos y vamos a sacar adelante todos los temas de índole municipal, lo prometimos a la gente y estamos en camino de cumplirlo, para eso estamos estableciendo contacto con las personas indicadas” aseveró Roberto Piña.

Artículos Relacionados