Frontera, Coah.- La alcaldesa electa de Ciudad Frontera, Sari Pérez Cantú, sostuvo una reunión en la capital del estado con el Secretario de Seguridad Pública de Coahuila, Federico Fernández Montañez, en la que también estuvieron presentes el alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, y el Subsecretario de la Región Centro-Desierto, Sergio Sisbeles. El objetivo del encuentro fue analizar y planificar las estrategias que garantizarán la seguridad de los ciudadanos de Frontera y la región en los próximos años.
Pérez Cantú subrayó que la seguridad será una de las principales prioridades durante su administración, reafirmando su compromiso con la ciudadanía de brindar un entorno seguro y tranquilo. La alcaldesa electa enfatizó la importancia de cumplir con las promesas hechas durante su campaña, y aseguró que contará con el respaldo y apoyo del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, para implementar estas estrategias.
"Estamos trabajando desde ahora en las estrategias que se implementarán a partir del próximo año en este rubro, porque fue uno de los principales temas que abordaron los ciudadanos durante la campaña. Nuestro compromiso será contar con elementos bien capacitados y cercanos a la gente, además de mejores estrategias de vigilancia que garanticen la paz y tranquilidad que la población se merece", declaró Sari Pérez Cantú.
Asimismo, la alcaldesa electa agradeció al Secretario Federico Fernández por su visión y liderazgo en materia de seguridad, reiterando su disposición para trabajar en estrecha coordinación con las autoridades estatales y los diferentes cuerpos policiacos para obtener resultados positivos en beneficio de los habitantes de Frontera.
Esta reunión subraya el compromiso de la próxima administración municipal de Frontera para trabajar desde ahora en la creación de un ambiente seguro y en la implementación de medidas preventivas que aborden de manera efectiva las preocupaciones de seguridad de la población.