Contactanos

Coahuila

Se reunirá el comercio con candidatos

Por Teddy Fuentes - 07 mayo, 2021 - 08:45 p.m.
Se reunirá el comercio con candidatos

Frontera., Coah.- Representantes de la Cámara de Comercio comenzaron las reuniones con los candidatos a la Presidencia Municipal con la intención de revisar los proyectos que tienen para el municipio, esto en caso de que obtengan el voto de la mayoría.

César Chávez Ramón, Presidente de la CANACO dijo que al presentarse cada uno de los candidatos le echaron las necesidades del sector comercial, toda vez que esta es un área olvidada por la mayoría de los gobernantes quienes sólo los visitan durante las campañas y después lo dejan fuera de todos los proyectos.

Dijo que como miembros de la cámara exigieron que el trabajo se ha realizado en beneficio de la ciudadanía, toda vez que se requieren espacios comerciales que atraigan a las personas a comprar en el municipio para que de esta manera el recurso se quede en el comercio local.

Reveló que es a través de la realización de foros donde los candidatos están dando a conocer antes los miembros de la cámara cada una de sus propuestas, mientras que los comerciantes externan sus inquietudes las cuales exigen sean resueltas por la próxima administración municipal.

“Los comerciantes piden que se mejoren los espacios para que la gente consuma lo local, la mayoría de los recursos se quedan en los grandes establecimientos comerciales sin dar oportunidad al pequeño comerciante de tener un crecimiento neto”.

Artículos Relacionados