Contactanos

Coahuila

Se roban parrillas del drenaje pluvial

Vecinos de la colonia Borja demandan la atención de las autoridades

Por Teddy Fuentes - 23 mayo, 2022 - 11:53 a.m.
Se roban parrillas del drenaje pluvial

FRONTERA., COAH.-Habitantes de la colonia Guadalupe Borja denunciaron el robo de las parrillas del drenaje pluvial que se encuentra en la calle Francisco I. Madero esquina con Chihuahua, asegurando que ya son reiteradas las ocasiones en que los amantes de lo ajeno roban, poniendo en riesgo a los automovilistas quienes tienen que “Surfear” el área abierta para evitar caer en el pozo.

Rebeca Rodríguez, habitante del sector comentó que por iniciativa propia colocó un tambo para evitar que los autos caigan al área donde se robaron la reja, asegurando que continuamente os autos chocan por sacarle la vuelta, pues no se dan cuenta de que la alcantarilla está destapada.

Explicó que debido al riesgo que se genera en ese punto de la calle en mención, ha denunciado en varias ocasiones ante las autoridades, sin que hasta el momento hayan reparado o colocado de nueva cuenta la tapa.

“Esta es un área del municipio muy concurrida pues aquí pasan los trabajadores a las diferentes empresas, también es paso obligado para llevar a los estudiantes a sus escuelas y existen tiendas a las que la gente viene continuamente, por lo que el riesgo de un accidente es latente”.

La señora Rebeca mencionó que ya se colocaron los tambos color naranja para que los automovilistas vean el espacio que está abierto y puedan sacarle la vuelta, ya que de lo contrario pueden generarse accidentes en el espacio en mención.

Artículos Relacionados