Contactanos

Coahuila

Se transitará en el Galaz a 40 kilómetros por hora

Dina Flores
Por Dina Flores - 11 febrero, 2017
Se transitará en el Galaz a 40 kilómetros por hora

Colocarán señalamientos y se aplicarán  multas a quien no lo respete

CASTAÑOS COAH.-El bulevar Galaz desde el paradero conocido como el Como Inn hasta la Ganadera tendrán señalamientos de 40 kilómetros por hora para controlar la velocidad de los automovilistas y con ello bajar el índice de accidentes.

Alejandro Villarreal Sifuentes, director de Vialidad explicó que ya se habló con el director de Seguridad Pública Miguel Ángel Tapia Sánchez para que aplique las multas correspondientes una vez que estén colocados los señalamientos y de esta forma ambos departamentos trabajen de manera coordinada.

Además dijo que en lugares estratégicos como es el bulevar del CecyTec se instalarán semáforos normales, no de prevención ya que estos últimos no respetan los automovilistas.

La intención es concientizar a los automovilistas de que el bulevar no es una autopista de carreras y que tienen que respetar ya que es la salida de la mayor parte de las colonias como de empresas y en esto la prudencia es muy importante.

Destacó que los señalamientos son para respetarse no para hacer caso omiso de ellos, por ese motivo una vez que los coloquen orientarán a los conductores al respecto anticipándoles que si exceden la velocidad especificada en el señalamiento no se escaparán de la multa.

Artículo Relacionados