Contactanos

Coahuila

Se unen empresas a ‘Frontera Limpio’

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 08:08 p.m.
Se unen empresas a ‘Frontera Limpio’Empresas de la localidad han respondido favorablemente al proyecto “Frontera Limpio”.

FRONTERA, COAH.- Con el firme propósito de convertir a Frontera en la ciudad más limpia del Estado, se puso en marcha el programa Frontera Limpio, en el que participan autoridades, sociedad civil y empresas socialmente responsables.

El director de Fomento Económico Víctor Javier Martínez, informó que cada vez son más las empresas que se unen a este programa que es una iniciativa del alcalde Roberto Piña para, en un plazo tentativo de seis meses, convertir a Frontera en la ciudad más limpia de Coahuila.

A nombre del Alcalde agradeció a Alfonso Juárez Hernández y a Jaime Alejandro Morales Apolinar, Gerente General y Gerente de Recursos Humanos, respectivamente; de la planta en Frontera de la empresa HFI.

Refirió que es una de las empresas que ya respalda este programa y que de forma activa trabajan en la limpieza del municipio, en sus diversos aspectos.

Cada vez, manifestó el funcionario municipal, más empresas se unen a este proyecto, más organismos de la sociedad civil y estamos seguros de alcanzar el objetivo, porque además la gente está ayudando, se está uniendo para conservar limpio su entorno social y ese cambio en la cultura de nuestra gente, nos va a llevar al éxito en este programa.

Finalmente el director de Fomento Económico, agradeció a las empresas participantes, su disponibilidad para trabajar por Frontera.

Artículos Relacionados