Contactanos

Coahuila

Seguimos invirtiendo en obra pública: Piña

El edil mencionó que entre las obras en curso se encuentra la del nuevo panteón municipal Ejido Frontera.

Por Mónica Meza - 10 junio, 2024 - 06:58 p.m.
Seguimos invirtiendo en obra pública: Piña

"Sin temor a equivocarme, somos el único municipio que seguimos invirtiendo en obra pública y así será hasta el último día de administración", señaló el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

El edil mencionó que entre las obras en curso se encuentra la del nuevo panteón municipal Ejido Frontera. Destacó que en este lugar se está diseñando una capilla para que los familiares puedan velar a sus seres queridos y realizar ceremonias religiosas antes de proceder al sepulcro. "Además, se están construyendo cordones y pilas; todo va avanzando", añadió.

Piña Amaya informó que durante esta semana realizará recorridos para supervisar cada una de las obras en ejecución, incluyendo el CEFARE, la central de Bomberos, el panteón y diversas obras de pavimentación financiadas por el Registro Público Vehicular (REPUVE).

"No hay un solo día que dejemos de estar revisando. Habrá quienes crean que se pueden hacer más rápido, pero no es así; implica subir, acomodar, medir, nivelar y más", comentó el alcalde.

El mandatario municipal aseguró que todas las obras iniciadas se concluirán antes de finalizar su administración. "Vamos a terminar con mucho trabajo y con obra pública hasta el último día de administración", reiteró Roberto Piña.

Artículos Relacionados