Contactanos

Coahuila

Seguirá apoyo a los más desprotegidos

Asegura Roberto Piña que las modificaciones anunciadas son una buena señal de buen gobierno.

Por Mónica Meza - 11 junio, 2024 - 06:19 p.m.
Seguirá apoyo a los más desprotegidosRoberto Piña; alcalde.

El alcalde Roberto Piña habló sobre las modificaciones que se planean realizar ahora que llegue Claudia Sheinbaum a la presidencia del país, es una buena señal de que será un buen gobierno.

Dijo que ahora que Claudia Sheinbaum fue recibida en el Palacio de Gobierno, ella solicitó de manera respetuosa que se agregaran a la modificación a las leyes, en donde se incluya a las señoras de más de 60 años, los apoyos a niños de primaria, la modificación a un artículo de la Constitucional y a Reforma laboral.

"Será un tema sin precedente, el haberse logrado la mayoría calificada que necesita el Gobierno Federal para tomar decisiones pone nervioso a mucha gente, al Poder Judicial, las Salas Tribunales de cada Estado, modificaciones al Instituto Electoral, está interesante", comentó.

Dijo que él quiere ver cómo va a quedar después de la modificación, finalmente hablando en general, siempre será importante tener el conceso y el triunfo que le dio la ciudadanía a la doctora le dará el respaldo que necesita para el ejercicio de su gobierno.

Cambiará el país muy fuerte con una mujer que le tiene mucha ley a su pueblo, es lo que se necesita, gobernantes que quieran a su ciudad, estado a su país, no que quieran a su partido.

"Yo veo en la doctora una mujer sumamente inteligente, todo el tiempo que la vi la vi con convicción muy marcada, el recibimiento con AMLO fue algo tremendo, te pone la piel chinita, estoy contento de permanecer a este equipo de trabajo", comentó.

El alcalde dijo que  va con la frente en alto a presentarse con ellos, saben que él no se equivocó sino que hizo lo correcto, desde el primer día consultó con la gente que le enseñen la política le dijeron que no, que continúe en lo que viene.

"Creo en la solvencia moral de una persona, creo que la elección debe ser un parteaguas para que nos vaya mejor", comentó.

Mencionó que la modificación para brindar apoyo a las mujeres mayores de 60 le ayudará mucho, las mujeres que se quedaban ciudadano a los nietos y que no tenían recurso y que eso sea lo primero que solicita la presidenta electa, es una buena señal de que será un buen gobierno.

Artículos Relacionados