Contactanos

Coahuila

Seguirá expansión de Grupo Fox

La planta Castaños dará cabida a mil empleos más.

Por Mario Valdés - 11 enero, 2022 - 09:07 p.m.
Seguirá expansión de Grupo FoxEl grupo Fox Anunció nuevas inversiones a la par de la recién inaugurada; así como dinamismo en el recurso que se aplicará pues será destinado a la explotación de petróleo y aceite.

CASTAÑOS, COAH.- El Grupo Fox, a cargo de Fernando Pérez, seguirá invirtiendo en la región y se buscará establecer por lo menos una aplicación de recurso similar a la recién inaugurada en las nuevas líneas de producción de la empresa establecida en esta localidad; innovando en la explotación de petróleo y aceite y que dará cabida a mil empleos más.

En entrevista, el Director de Grupo Fox Fernando Pérez aprovechó para agradecer a los fundadores y empresarios que han apoyado el crecimiento de esta empresa; así como los clientes proveedores y el apoyo que han recibido del gobierno del estado.

Destacó que la variedad de inversiones que se han realizado se mantiene tan amplias que es seguro que se siga innovando, pues mantienen tareas del ramo metal mecánico, hotelería, explotación del subsuelo y algunos otros proyectos que están sobre la mesa.

Recalcó que con la inversión aproximada a los 45 millones de dólares la empresa del grupo Fox ubicada en el municipio de Castaños, dio inicio a nueva era; siendo este evento encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el director de esta empresa Fernando Pérez así como el alcalde de este municipio Juan Antonio Garza García.

En el evento que se realizó al interior de este consorcio productor y manufacturero de acero se dio a conocer que la expansión y el crecimiento de la empresa ha sido fundamental para el desarrollo tanto del municipio así como de la región; por lo que se destacó que esta inversión vendrá a generar más empleo y tendrá mayor impacto económico en Coahuila.

También lee: Piden a Itzel diga la verdad

Dentro de las nuevas líneas que se abrieron en esta industria se encuentran las cortadoras con tecnología de punta que permite reducir a la mitad del tiempo la producción que se genera en estos departamentos logrando hasta ser de material para la construcción de vagones de tren.

En el evento de inauguración de estas nuevas líneas también estuvieron presentes alcaldes de la región empresarios y representantes de la empresa del grupo Fox que estarán al frente de esta nueva inversión y de ese la apertura de estas líneas de producción.

Artículos Relacionados