Contactanos

Coahuila

Seguirá Frontera en vacunas de 50 a 59

Por Teddy Fuentes - 06 mayo, 2021 - 07:48 p.m.
Seguirá Frontera en vacunas de 50 a 59Aún no se tiene fecha definida para el registro previo a la vacunación de personas de entre 50 y 59 años habitantes del municipio de Frontera.

Frontera., Coah.- Será al concluir la vacunación de personas de 50 a 59 años en el municipio de Monclova, cuando se dé a conocer la fecha, lugar y horarios para la vacunación a los habitantes del municipio de Frontera que se encuentran en este rango de edad, lo anterior informó Claudia Garza del Toro coordinadora de las campañas de vacunación.

“Las personas que ya entran en el rango de edad de 50 a 59 deben inscribirse previamente en la página de mivacuna.org debido a que en este rango hay un mayor número de personas, luego de registrarse deben de bajar el folio que es el número de expediente y esperar a que se aperturen los módulos de registros que serán instalados tentativamente en dos puntos de la ciudad”.

Garza del Toro dijo que será aproximadamente después del 10 de mayo cuando se dé a conocer la programación para la gente de este municipio, toda vez que se tiene una cobertura total de adultos mayores de 60 años, el bloque de maestros y un alto porcentaje del personal de salud.

Dijo que en el país existen un total de 27 bloques activos de vacunación de ciudadanos que oscilan entre los 50 y 59 años de edad, siendo uno de ellos el que se está llevando a cabo en el municipio de Monclova, el actual al terminar dará paso a Frontera y la Región con la intención de dar continuidad a la campaña.

Artículos Relacionados